Blog

Iniciamos las Vacaciones Útiles PMT 2018

Conociendo a los primates del Perú fue el tema que da por iniciadas las Vacaciones útiles 2018 en PMT, actividad que nace con el propósito de que los niños y niñas de la ciudad de Moyobamba adquieran conocimientos relacionados a la conservación del ambiente en un espacio de aprendizaje dinámico, divertido y participativo.

Los participantes inscritos podrán disfrutar durante un mes de diferentes actividades que, bajo la perspectiva lúdica, estarán relacionadas a aprender sobre la fauna enfocada en los primates, la flora, y además de realizar creativas y divertidas prácticas ecoamigables (el compostaje, biohuerto y reciclaje), garantizando así su desarrollo como personas responsables y respetuosas con sus recursos naturales.

Todas las actividades comprendidas en estas Vacaciones Útiles se realizarán en el Jardín Interactivo de la institución, un ambiente preparado por el Área de Educación Ambiental de PMT que comprende diferentes espacios adecuadamente implementados para el desarrollo de las unidades teóricas y prácticas.

En PMT seguimos trabajando para sensibilizar en favor del cuidado de la naturaleza y sus recursos, ¡gracias por ayudarnos a conservar!