Nosotros

Socios


Los programas de conservación, investigación y educación ambiental de Proyecto Mono Tocón cuentan cada vez con más apoyo. Cada año se involucran más entidades nacionales e internacionales en la conservación de los recursos naturales del Perú, mostrando que la conservación de la biodiversidad es un reto sin fronteras.

Proyecto Mono Tocón actúa principalmente en la región San Martín, la región más deforestada del Perú, que alberga extraordinarios endemismos y hábitats únicos, como el bosque seco tropical.

Colaboradores

Para el cumplimiento de sus objetivos, Proyecto Mono Tocón cuenta con el apoyo de socios nacionales e internacionales que colaboran en el diseño y desarrollo de los proyectos ambientales.

Sin la participación de nuestros colaboradores sería imposible obtener los resultados actuales, careciendo de sentido las medidas de conservación propuestas. Desde Proyecto Mono Tocón entendemos que todos los procesos ambientales deben ser participativos, integrando a todos los actores responsables del buen desarrollo de las actividades propuestas.

Les presentamos a todos nuestros colaboradores.

aliados PMT

Financiadores

Algunos de nuestros socios financiadores apoyan propuestas de trabajo concretas, otros apoyan diversas acciones ambientales mostrando su confianza en el trabajo del equipo local. Gracias a todos ellos se promueven proyectos de conservación, investigación y educación ambiental que repercuten en el desarrollo sostenible de la población.

Si quiere formar parte de Proyecto Mono Tocón como socio financiador, no dude en contactar con nosotros.