¿Qué Hacemos?

Investigación


La investigación científica es la base para establecer medidas adecuadas de conservación.  Antes de iniciar medidas correctoras para proteger una especie y su hábitat, debemos conocer aspectos básicos sobre su biología, aspectos biogeográficos o ecológicos y determinar con claridad el verdadero estado de amenaza de la especie.

Proyecto Mono Tocón ha aportado interesantes datos acerca del área de distribución y las amenazas actuales para la supervivencia de la especie, densidad poblacional y actualmente con estudios ecológicos de la especie.

Además presta sus servicios a otras entidades públicas y privadas para la ejecución de estudios científicos e inventarios de la diversidad biológica de la región San Martín.

Proyecto Mono Tocón colabora con investigadores de otras instituciones nacionales e internacionales en estudios que promuevan la conservación de la biodiversidad peruana. Si formas parte de un equipo de investigación y estás interesado en iniciar un proyecto en San Martín, ponte en contacto con nosotros.

investigación-PMT 

¿Qué hacemos en investigación?

Lee más en los siguientes enlaces:

Estudios del mono tocón de San Martín

ciencias sociales y primates

otros primates

fauna y flora