Únete y participa

Únete a nuestro equipo


voluntariado PMT

Proyecto Mono Tocón cuenta desde sus inicios con una amplia red de voluntariado nacional e internacional que enriquece nuestros proyectos. De esta forma, contamos con el apoyo de jóvenes de diferentes localidades y países involucrados en la conservación de la biodiversidad peruana.

Con el objetivo de facilitar el acceso a distintos perfiles de voluntariado, integrando a tesistas, practicantes, estudiantes de carreras no afines y personas que quieran tener una experiencia enriquecedora, Proyecto Mono Tocón ha dividido su programa de voluntariado en cuatro modalidades: Voluntariado Formativo, Pasantías de Investigación, Voluntariado Vivencial y Voluntariado de Cooperación.

Únete a nuestro equipo y trabajemos por la conservación del Mono Tocón y la protección del medioambiente. ¡Te necesitamos, el tocón de San Martín te necesita! Selecciona el área de tu interés y encuentra más información. Si aun así, deseas tener más información de primera mano, ¡no dudes en comunicarte con nosotros!


V. Formativo Pasantías de investigación Bolsa de Trabajo V. Vivencial


V. Formativo


El V. Formativo nace para darle la oportunidad a estudiantes, practicantes, recién graduados o tesistas nacionales e internacionales, a que tengan un primer contacto con el mundo laboral, o que deseen realizar una investigación académica relacionada a las actividades de la institución.

Es un voluntario que se ajusta a un perfil específico. Solo cuando PMT apertura una convocatoria.

 

Lo sentimos, actualmente no tenemos convocatorias en esta modalidad.


Descargar archivo

Pasantías de investigación


Esta modalidad no requiere una convocatoria, ¡tú decides cuándo postular! Solo para estudiantes o profesionales de las carreras de Biología, Veterinaria, Zootecnia o carreras afines.

La vacante para pasantía es solicitado por el interesado (presentación de C.V. y carta de intención).


Esta modalidad está dirigida a estudiantes o profesionales de Biología, Veterinaria, Zootecnia o carreras afines; y que tengan el interés de participar de la actividades de nuestra área de investigación o deseen realizar una investigación dentro de nuestro ámbito de acción.

La vacante para pasantía es solicitado por el interesado presentación de C.V y carta de intención.

 

 

Bolsa de Trabajo


Lo sentimos, actualmente no tenemos convocatorias en esta modalidad.


Descargar archivo

V. Vivencial



El periodo mínimo de voluntariado es de 01 mes.

El voluntario aceptado debe abonar 250 dólares mensuales por el concepto de: hospedaje con habitación compartida, acompañamiento del equipo de investigación PMT en sus actividades. Además se le entregará 01 camiseta.

Destinado a cualquier persona no relacionada con el ámbito de la asociación y que desean contribuir responsablemente en proyectos medioambientales y sociales. Así como a turistas nacionales y extranjeros que busquen una estancia en Moyobamba y que deseen involucrarse con nuestras actividades. 

La vacante es solicitada por el interesado llenado de ficha informativa. No existe límite de edad, de oficio o de país de origen.