Nosotros

Organigrama


El equipo de PMT consta de un Consejo Directivo y un Equipo Técnico. El Consejo Directivo está representado por el director Jan Vermeer, quienes aceptan el plan estratégico y de trabajo. El equipo técnico es el encargado de formular y ejecutar las actividades aceptadas por el consejo directivo.

El Equipo Técnico de Proyecto Mono Tocón está integrado por jóvenes peruanos que cuentan con el asesoramiento del consejo directivo y asesores técnicos. La creación de un grupo multidisciplinario constituido por biólogos, ingenieros ambientales, comunicadores y gestores de conservación permite contar con las herramientas necesarias para afrontar la problemática ambiental local.

Además, contamos permanentemente con un grupo de voluntarios, tesistas y/o practicantes pre profesionales consolidando de esta manera la labor de entidad formadora ambiental en la región San Martín.

Proyecto Mono Tocón es una iniciativa de conservación local abierta a la participación de todas aquellas personas interesadas en la conservación de la biodiversidad del Perú.